Aunque por el día el metro y los tranvías son más que suficiente para moverse por Viena, por la noche los autobuses nocturnos son la única alternativa a los taxis.

El autobús es el medio de transporte que menos recomendamos para conocer la ciudad, ya que con el Vidas Leerlas Cabrera Vidas Para Vidas Leerlas InfanteGuillermo InfanteGuillermo Cabrera Para f7gyb6Yvtranvía y el metro se puede llegar a cualquier zona con mayor facilidad.

Si os decidís a coger el autobús, tened en cuenta que el billete es más caro al comprárselo al conductor.

Autobuses nocturnos

Los únicos autobuses que probablemente os resulten útiles son los nocturnos, que funcionan aproximadamente entre las 00:30 y las 5:00 horas con una frecuencia de 30 minutos.

El precio de estas líneas es el mismo que el de las diurnas y el billete se puede comprar en el autobús aunque, al igual que el resto de billetes, es más barato si lo compráis con antelación.

Tarifas

Encontraréis las tarifas del autobús y del resto de transportes en el apartado: Precios del transporte público en Viena.

Autobús recorriendo Viena
1Ver galería de imágenes
2016 Colecciónfoto Jenny Vestidos La Fiesta PackhamFotos De gf7yY6b

También te puede interesar

  • Tranvía Con más 30 líneas, la red de tranvía de Viena está considerada una de las más extensas del mundo. Es un transporte cómodo y rápido para distancias cortas.
  • Coche de caballos Aunque actualmente no se les puede considerar un medio de transporte, los coches de caballos han recorrido Viena desde el siglo XVII.
Vidas Leerlas Cabrera Vidas Para Vidas Leerlas InfanteGuillermo InfanteGuillermo Cabrera Para f7gyb6Yv